Uncategorized

Signiant incorpora a Juan Pablo Garza, veterano de la industria de los medios de comunicación, para liderar la expansión en América Latina

By Jon Finegold | Apr 2, 2020

LEXINGTON, MA – 1 de abril de 2020 – Tras registrar un crecimiento récord durante varios años consecutivos y un aumento masivo de la demanda mundial de sus productos inteligentes de transferencia de archivos, Signiant se complace en anunciar el nombramiento de JP Garza para liderar la expansión de la compañía en América Latina. Como veterano de los medios de comunicación y entretenimiento, Juan Pablo Garza cuenta con más de veinticinco años de experiencia en la industria. Ha colaborado con empresas como Sony, HP, Harris, Omneon y Ooyala, donde ha ayudado a llevar tecnologías de transformación a las principales empresas de medios de comunicación y entretenimiento del mercado. Juan Pablo Garza se incorpora a la oficina de Miami, sede de Signiant para América Latina.

Signiant es conocida en la industria por su software inteligente de transferencia de archivos y su liderazgo en SaaS. En la actualidad, la plataforma SaaS de Signiant conecta a más de 25,000 empresas en la cadena de suministro global de medios. Sus clientes cubren todos los ámbitos de la industria, incluidos los mejores estudios, emisoras, ligas y equipos deportivos del mundo, compañías de videojuegos, proveedores de streaming, así como todos los aspectos de la postproducción y distribución de medios. Su cartera de clientes abarca todos los países del mundo, que confían en Signiant para transferir petabytes de contenido todos los días con velocidad, fiabilidad y seguridad. De esta manera, Signiant se ha convertido en el proveedor de confianza para el intercambio de contenido tanto de manera interna como entre empresas. A medida que continúa la globalización de los medios de comunicación, es importante que Signiant aumente su presencia en América Latina.

Estoy ilusionado de incorporarme a una de las compañías de mayor crecimiento en tecnología de medios y un líder reconocido en la era de la nube“, ha destacado Juan Pablo Garza. “La tecnología en la nube está cambiando la forma en que las empresas crean y distribuyen contenido y eso está abriendo nuevas oportunidades en América Latina. Esto esta permitiendo a los creadores de contenido participar más fácilmente en la economía global y que las plataformas, nuevas y antiguas, entreguen contenido a sus consumidores de todas partes del mundo. Este es un momento emocionante para estar en la industria de los medios de comunicación y unirme a una compañía tan importante ”.

A medida que las compañías de medios amplían su alcance y adoptan nuevos canales de distribución para llegar al consumidor, el almacenamiento de contenido se ha vuelto fundamental, situando a Signiant en una posición clave como proveedor de acceso a contenido de valor en cualquier parte del mundo, ya sea en la nube o en un centro de datos local. La evolución de la industria, combinada con el liderazgo inicial de Signiant en el uso de la tecnología en la nube en los medios, ha allanado el camino para que el mercado piense más estratégicamente en Signiant. Muchas de las compañías de medios más grandes del mundo están confiando en Signiant como un socio estratégico en su búsqueda para que las soluciones en la nube y SaaS funcionen para sus negocios. Esto es particularmente relevante en América Latina, por lo que la incorporación de Juan Pablo Garza supone un movimiento estratégico para Signiant en este momento.

Suggested Content

Article

A New Paradigm for Inter-Company Content Exchange

Signiant expanded its inter-company capabilities, adding a lightweight but secure mechanism to Jet for automated content exchange between companies.

Press Release

Mike Flathers Joins Signiant as Chief Solutions Officer

Mike’s knowledge of the industry and his technical skills will be huge assets as we work ever more closely with our customers as a strategic partner.

Blog

A Watershed Moment for the Cloud Under COVID-19

Since the outbreak forced the industry to go remote, the use of cloud and SaaS soared and this looks to be a trend that will stick for the long term.